Compartir
planear una cena romántica
planificar una comida romántica

Uno de los programas más seductores para una pareja es una cena romántica.
Es importante que el menú este preparado por uno de los integrantes, para que de esa manera, el otro valore el esfuerzo y la dedicación.
Y a la vez quien cocine se sienta admirado por el éxito con que le salieron los platillos.
Si no se sabe mucho de recetas, o si no se tiene buena mano, se puede encargar la comida en lugares especializados.
Para planear una cena romántica, se deben tener en cuenta los siguientes factores.
La ambientación es fundamental, música romántica, una mesa puesta con un mantel atractivo.
Una vajilla fina, lo mismo que las copas y los cubiertos, flores con suaves perfumes para que no se confundan con el aroma de la comida.
La iluminación es un detalle importante, la luz indirecta es más cálida, para ello, debes encender lámparas que te darán una luz suave.
Para planear una cena romántica, las velas deben estar presentes, adorna con ellas diversos lugares del ambiente además de colocar algunas sobre la mesa.
Una idea muy original es expresar en un papel especial de colores tenues, los sentimientos que te llevan a estar con tu pareja, escríbelos con espontaneidad y se lo más natural posible.

Tips que te pueden servir

Si te agrada la repostería, prepara un postre flambeado, es decir que debas encenderlo, la llama será el símbolo del romanticismo entre ambos.
Si no se da cuenta conscientemente del significado, no te preocupes que en el inconsciente tu pareja lo capte y probablemente hará un comentario romántico al respecto.
Hay otras formas de planear una cena romántica, ésta puede ser una cena fuera de la casa, en algún sitio diferente.
Hay restó con hermosos jardines en donde se puede disfrutar de la naturaleza, con música suave y con luces que acompañen.
Planear una cena romántica implica lograr una ambientación que sea única para los dos.
Ideas no faltan, creatividad tampoco, sobre todo cuando uno se siente enamorado y quiere sorprender y seducir a su pareja.
Otro detalle a tener en cuenta para planear una cena romántica, es un intercambio de obsequios, el hombre puede sorprender a la mujer con una alhaja o bisutería fina, o con un ramo de flores.
La mujer le puede obsequiar algo hecho por sus propias manos, hay revistas en donde salen manualidades muy originales.
Con todos estos detalles podrás planear una cena romántica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta