Compartir
por que no decimos lo que sentimos

Uno de los detonantes en los problemas de pareja y relaciones humanas es la falta de comunicación en diferentes aspectos de la vida, especialmente cuando se trata de sentimientos. Pero, ¿Por qué no decimos lo que sentimos?; en líneas generales, cuando tenemos algún problema negativo que involucra a una persona que queremos pueden surgir dos problemas: el miedo a herir a la persona o el miedo a quedar expuesto.

En cualquiera de los casos es importante poder entablar una comunicación en el momento en que surge un problema, ya que como sucede a menudo, el cumulo de muchos pequeños problemas, termina siendo una bomba de tiempo que puede explotar ante cualquier detalle. Es importante que sepas comunicarte con todas las personas que conoces, especialmente cuando surgen problemas negativos, porque esta es la única manera de solucionarlos, pero si tus problemas de comunicación van más allá de esto, lo mejor será que consultes con un especialista para poder desenvolverte mejor en tus relaciones afectivas.

Compartir
Artículo anteriorAmistad entre mujeres
Artículo siguientePrimera cita
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta