Compartir
precios de la depilación con cera
valores de la depilación con cerumen

La depilación es uno de los temas más importantes en las mujeres y en algunos hombres, que por practicar ciertos deportes la necesitan, esto ocurre en el ciclismo, la natación, entre otros, así que hemos armado este informe para que sepamos los precios de la depilación con cera.
En casi todos los casos la cera es calentada en los recipientes adecuados para ello, y ese calentamiento que antes era a baño de maría, hoy se efectúa en recipientes eléctricos que calientan y fusionan la cera a temperaturas superiores a los ochenta grados centígrados, pero para la depilación solo se necesitan unos treinta y ocho o cuarenta para poder pasarla en la piel, de lo contrario nos quemaríamos, dejando rastros o cicatrices, por eso es preciso que un experto lo haga.

Cuidando tu bolsillo

Los precios de la depilación con cera varían según la zona a tratar, en la que se elimina en forma momentánea el vello desagradable, que puede estar en el rostro, en las piernas, en la entrepierna, o en las axilas.
Para ello acudimos a un centro de estética, o lo hacemos en casa, pero para el segundo caso, ya la persona debe haber adquirido la técnica, porque le enseñaron, o la aprendió después de varios años, en este caso los precios de la depilación con cera se reducirán a la compra de la cera, a la compra del recipiente para calentarla de manera más rápida, y nada más, con lo cual es mucho más barato que acudir a un centro de belleza.
La cera debe cambiarse cada tres o cuatro meses, si es que solo una persona se depila en ella, pero en el caso de las ceras que se usan en los centros de belleza, se deben cambiar de cliente en cliente.
Con respecto a los precios de la depilación con cera en el presente, podemos decir que no son tan caros como en el pasado, en el que solo había unas pocas maneras de quitar el vello; con cera, o con la rasuradora, o pincita depilatoria, ahora ese espectro en el mundo de la depilación se ha ampliado de manera importante.
En el rostro puede costarnos unos veinte dólares todo completo, esto es bozo, patillas, barbilla, y el interior de la nariz, en las piernas un poco más debido a que la zona es mucho más grande, y en las axilas y entre pierna unos treinta dólares aproximadamente, dependiendo del centro y de sus precios específicos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta