Compartir
prendedores de flores
broches de pimpollos

Comprar y contar con variedad de prendedores es una gran ventaja si es que mucha de la ropa de nuestro placard es básica.
Un simple prendedor puede cambiar el estilo de cualquier prenda a donde se lo coloque, puede tratarse de un bolso, una cartera, un monedero, una remera, un vestido, un cinturón o una bufanda.
En el mercado, podemos encontrar muchísimas variantes de modelos de prendedores, todos y cada uno de ellos presenta un estilo en particular acorde a cada gusto, personalidad o preferencia.
En el caso de los prendedores de flores debemos decir que se tratan del último grito de la moda, son muy lindos, económicos y hasta fáciles de hacer.
Cuando se trata de prendedores artesanales debemos decir que ningún modelo es igual a otro, se trata de diseños personalizados hechos a mano, por eso es que si bien pueden resultar parecidos con otros modelos, no serán iguales.
Los prendedores de flores se usan mucho para acontecimientos culturales de distintos países a modo de escarapelas, combinando con diferentes telas como seda, raso o algodón, los colores que representan la bandera de ese determinado país.
Son una manera original de lucir una escarapela en un acto patrio, son fáciles de hacer y se ven mucho más lindas y llamativas que los diseños que ya conocemos.

¿De qué están hechos?

Si hablamos acerca de los distintos materiales con los que pueden estar confeccionados los prendedores de flores, debemos decir que son muy variados, entre ellos tenemos: el algodón, la lana, la seda, el raso, hilo encerado, hilo de algodón, cuero y hasta jean.
Acompañando estos prendedores podemos encontrar piedras de colores, mostacillas, botones, lazos, cintas, flecos de cuero, flecos de algodón de distintos estampados, lentejuelas y plumas.
Cada modelo o diseño combina distintos materiales y por eso decimos que hay uno para cada gusto y preferencia en particular. Hay otro aspecto importante que también es interesante que sepamos: los prendedores de flores se pueden fácilmente hacer desde nuestro hogar y con nuestras propias manos.
Solamente tendremos que contar con todos los materiales y accesorios necesarios, además de todas las opciones nombradas anteriormente según los modelos que deseemos hacer, como hilo y aguja para coser, pegamento y alfileres de gancho de distintos tamaños y tonalidades ya que pueden presentarse en color plata, en color oro brillante o en color oro opaco.
Todos estos elementos los podemos encontrar fácilmente en una mercería y también comprarlos al por mayor, sería lo más conveniente si es que tenemos en mente hacer varios diseños.

No hay comentarios

Dejar una respuesta