Compartir
prendedores originales
broches originales

Si estamos pensando en renovar nuestros antiguos prendedores por modelos más actuales, como los prendedores originales, debemos saber que hoy en día el mercado nos ofrece una amplísima variedad de modelos y diseños muy originales que podemos lucir para innovar y embellecer nuestras prendas.
Casi todos los modelos de prendedores que podemos encontrar en el mercado están de moda y combinan con todo tipo de atuendos, sin embargo, hay muy pocos que son considerados prendedores originales ya que cuando una moda se impone, los modelos son muy parecidos a pesar de que cambien los estampados y materiales.
De cualquier manera, en donde sí podremos encontrar prendedores originales es en las revistas de bisutería de alta costura y en los diversos sitios de Internet relacionados.
Aquí, podremos observar fotografías de prendedores sumamente originales, diferentes a lo que ya conocemos como un modelo que está confeccionado con botones de distintos tamaños, enganchados a un fino hilo metálico que los une a otro botón más grande de un color distinto.
Es una muy buena opción la de usar hilo metálico para prendedores ya que podemos fácilmente darle la forma que deseemos, haciendo que las piedras o botones que les aplicamos estén de un lado o del otro dependiendo del modelo y del efecto que le queremos dar.
Estos accesorios son ideales para colocar en blazers, sacos o buzos como así también en remeras y musculosas. Lo mejor es que son muy fáciles de hacer y nosotros mismos podemos crearlos y diseñarlos a gusto propio confeccionando los modelos que creamos más originales.

Diseños únicos

Otro de los diseños de prendedores originales podrían ser los hechos en tela tipo paño lenci. Este es un material sumamente versátil y fácil de manipular, podemos llegar a hacer diseños muy originales, de colores muy diversos y divertidos.
Las muñecas rusas más conocidas como mamushkas pueden resultar una alternativa muy divertida debido a la gran cantidad de colores que presenta, como así también un colibrí, un búho o una rana.
Son prendedores que podemos añadir perfectamente a mochilas como así también a bolsos y carteras.
El paño lenci es un material sumamente económico que podemos encontrar tanto en mercerías como en locales de venta de telas de todo tipo, por eso es que si nos animamos y somos creativos podemos hasta crear nuestros propios prendedores originales y hacer de ellos un exitoso emprendimiento.
Los demás materiales que necesitamos para la confección de los prendedores son también muy accesibles, tan sólo precisaremos alfileres de gancho de diversos tamaños, pegamento, hilo y aguja para coser.

No hay comentarios

Dejar una respuesta