puntos negros
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Uno de los problemas más comunes de la piel, especialmente del rostro, es la aparición de puntos negros y existen muchas maneras naturales de poder deshacerte de ellos, o al menos tratar de reducirlos el máximo. Uno de los exfoliantes caseros más utilizados contra los puntos negros, es uno hecho a base de sal y leche, en donde se prepara una mezcla cuya consistencia debe ser arenosa; la idea es que la utilices todos los días colocándotela en las zonas en donde más puntos negros tienes todos los días, y éstos irán desapareciendo de a poco. Además, esta mezcla puedes utilizarla también como mascarilla, todos los días, durante 5 minutos. Una alternativa a ésta es lavarte la cara todos los días con agua y sal, ya que la sal no solo previene espinillas sino también elimina los puntos negros.

Otra de las soluciones caseras para los puntos negros es fabricar un exfoliante a base de pasta dental y sal, no obstante en este caso, si tienes piel sensible, no se recomienda utilizar este método ya que puede producirte ardor. Pero si no es tu caso, puedes utilizar esta mezcla todos los días durante tu rutina facial por unos 5 minutos.

Deja un comentario