Compartir
qué aros usar según el tamaño de tus orejas
que aretes utilizar de acuerdo a la medida de tus oídos

Si bien las orejas no son muy visibles dependiendo del corte del cabello, éstas deberían tener el tamaño proporcional a la forma de la cabeza, pero en otras personas podrían ser más grandes y en otras más pequeñas.
El cabello y el peinado es el mejor elemento para disimular las orejas grandes, en este caso un cabello largo y suelto sería lo ideal.
Pero cuando se tienen orejas lindas y proporcionadas, el cabello corto o los peinados recogidos las hacen lucir de maravillas.
Pero el tema que tenemos que tratar en este artículo es respecto a los aros, y ver qué aros usar según el tamaño de tus orejas.
El cuello es otra de las partes del cuerpo, que según su forma y medidas es muy importante para lucir los aros.
Para orejas de tamaño grande existen modelos de aros que son tipo medallones y que se colocan con broche en el lóbulo, y cubren casi toda la oreja, estos aros son muy sentadores para este tipo de orejas.
En el caso de que las mismas sean pequeñas, es más fácil conseguir un modelo de aros que se adecue a ese tamaño.
Por lo general tanto los aros medianos como los pequeños lucen muy bien en orejas chicas.

Las diferentes opciones

Cuando te preguntas ¿ Qué aros usar según el tamaño de tus orejas ? Lo mejor es ir a la tienda y elegir el que más te guste y probarlo.
Los aros generalmente son muy adaptables, y existen en tantas variedades que seguro encontraras los más lindos y sentadores para lucir el look que más te guste.
Los aros pequeños quedan bien en cualquier tamaño de oreja, solo que habría que ver el diseño, y si son colgantes o son de broche, fijos.
Las argollas son muy sentadoras para todos los tamaños de orejas, tambien existe, una gran variedad de tamaños de argollas.
Es difícil aconsejar que aros usar según el tamaño de tus orejas, ya que éstos deben combinar con el tipo de rostro, con la forma del mismo, con el cuello y con el peinado.
Los aros son accesorios que se destacan a primera vista, y completan la elegancia de un vestuario.
Para saber que aros usar según el tamaño de tus orejas, puedes asesorarte con la persona que los comercializa ya que es muy importante todo el conjunto de tu rostro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta