que es el cabello unicornio
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Hoy en día, y especialmente entre las chicas más jóvenes, el cabello unicornio es una tendencia que crece sin parar; pero para algunas otras hay que tener mucho valor para tomar esta decisión, pero ¿qué es el cabello unicornio?; básicamente cuando se habla de este estilo se hace referencia a teñirse el cabello de tonos suaves correspondientes a colores tales como el violeta, el rosa, el verde, el azul, entre otros.

Como mencionamos, esto es una moda que se da mucho más entre las más jóvenes, pero si te animas a hacerla probablemente te quede muy bien ya que este tipo de tonos suelen sentar muy bien independientemente del rostro que tengas. De todas maneras es importante que antes de cambiarte el look radicalmente hacia un cabello unicornio, consultes con un profesional, especialmente si vas a cortarte el cabello para acompañar este color.

Deja un comentario