Compartir
que llevar en la cartera

Muchas mujeres suelen utilizar carteras muy grandes, y bolsos porque llevan de todo dentro de ella, y la mayoría de esos objetos suelen ser innecesario. Es importante que tengas una cartera organizada, para que de esa manera no piedras ningún objeto importante y que al mismo tiempo puedas encontrarlo en menos de 20 minutos. Lo ideal es que te acostumbres a usar carteras que tengan un tamaño medio, en donde solo entren los objetos necesarios, pero si te gustan los bolsos grandes entonces es importante que sepas organizarte.

Solamente debes optar por llevar aquellos elementos que sabes que necesitarás, ya sea para su uso cotidiano o bien, ante cualquier emergencia. Por otro lado, nunca se recomienda llevar objetos de valor en la cartera y tampoco la billetera; el dinero debes llevarlo en un bolsillo al igual que los documentos y las tarjetas de crédito, especialmente porque si te llegan a robar la cartera eso es siempre lo más difícil de reponer.

Compartir
Artículo anteriorPiel firme
Artículo siguienteTips para mejorar tu estilo de vida
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta