En la actualidad, la tendencia en remeras de mujer es muy amplia, y eso lo vemos cuando paseamos por las principales avenidas de la ciudad, donde observamos que hay diseños para todos los gustos realmente.
El estilo de mujer es fundamental en la elección de la remera, ya que no podemos pensar que si una mujer tiene un estilo hippie, se pondrá una remera de cortes con brillos y lentejuelas, o accesorios rutilantes, sino más bien elegirá un diseño minimalista, pintada a mano, de líneas muy simples, pero no por ello poco elegantes.
Hay remeras de mujer de marcas reconocidas en el mundo entero, otras que tienen un estilo más urbano, pintadas a mano, con accesorios, estampados, inscripciones, blancas lisas, negras, con fondos de colores, en fin una variedad increíble de ellas.
Hoy, las remeras de mujer se usan muchos con pedrería, cosa que antes era realmente impensado, esto lo dejábamos para la bijou, así vemos remeras con perlitas, strass, lentejuelas grandes y chicas, brillos de todo tipo, que no necesariamente serán usadas para la noche, sino que además se lucen en pleno día.

Para los diferentes estilos

Las remeras de mujer que tienen personajes infantiles son un boom desde hace bastante tiempo, y para toda edad, pero en este sentido, la mujer debe ser de contextura física delgada, de lo contrario no quedaran bien.
Para las rockeras o chicas punk, las remeras de fondos negros se vienen con todo, para usar con los jeans, shorts cortos, faldas cortas, pero éstas en general son usadas por las más jóvenes.
Es importante aclarar que las remeras cortas y las largas deben estar acompañadas con prendas bien definidas: las largas se usan con pantalones pitillo, o las calzas infaltables en todo atuendo urbano femenino, las cortas se usan con faldas cortas, o largas, con pantalones de todo tipo.
Las remeras con rostros de celebridades, son una tendencia muy nueva pero que se viene con todo, y son elegidas por las fans de ese personaje, o por el gusto de llevarlas. Hay remeras de mujer, estampadas tanto en la parte delantera como en la espalda, letras, rostros, estampados, y accesorios, todo es perfecto si el diseño es bonito.
Las muy femeninas pueden llevar lazos del mismo color y de la misma tela que la remera, y pueden estar confeccionadas con telas más elaboradas como la imitación lame, que es ideal para las fiestas y eventos.