removedor de maquillaje casero
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Los removedores de maquillaje no son demasiado caros pero generalmente están llenos de químicos fuertes que ayudan a que el maquillaje se remueva más rápido. Hay un truco casero que muchas mujeres utilizan, no solo por su efectividad, sino también porque resulta muy saludable para la piel. Lo que vas a necesitar son cuatro cucharaditas de aceite de oliva, cuatro cucharaditas  de aceite de almendra y una botellita de plástico para hacer la mezcla.

La idea es que coloques el aceite de oliva y el de almendras en la botella; lo que hacen estos productos es que ayudan hidratar tu piel de una manera muy sana, además de mejorar su aspecto. Una vez que tengas ambos aceites en la botellita, agítala bien para que los mismos se mezclen a la perfección. Después puedes usarlo todos los días para remover tu maquillaje hidratar tu piel al mismo tiempo.

 

Deja un comentario