riesgos de la depilacion con cera
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Si bien hoy en día hay muchos sistemas de depilación que son muy útiles para una piel más suave y una depilación más duradera, no hay dudas que la mayoría de las mujeres eligen la depilación con cera caliente, pero así como tiene sus ventajas, también tiene diversas desventajas que deben ser tenidas en cuenta.

Por ejemplo, uno de los riesgos de la depilación con cera son las quemaduras; si bien lo más recomendable es que la depilación la lleve a cabo una persona profesional en el área, si no se tiene experiencia con la manipulación de este material es posible que te provoques quemaduras graves. Otro de los riesgos son las infecciones, que si bien no son tan comunes, pueden ocurrir. Ten en cuenta que la depilación provoca ciertos daños en la piel por lo que ésta se encuentra expuesta a granitos, verrugas, herpes en las diferentes zonas de depilación. Un detalle que es muy importante, es que cuando te realizas la depilación con cera frecuentemente, se produce un debilitamiento de la piel, lo que la hace propensa a cicatrices o marcas. Y por último, uno de los riesgos de la depilación con cera más comunes son los vellos encarnados que a su vez generan irritación y hasta infecciones.

Deja un comentario