Compartir
la ropa a cuadros

Los cuadros son un patrón bastante complejo en la moda, pero que no es imposible de combinar, y lo primero que debes tener en cuenta en este caso es que debes elegir cuadros distintos tanto en su diseño como en las dimensiones y tamaños. Lo ideal es combinar la ropa a cuadros con prendas lisas, nunca con otra prenda que también sea a cuadros o a rayas porque sino se verá un look demasiado recargado.

Por otro lado, hay muchos vestidos que son a cuadros y son realmente muy bonitos, ideales para el verano, y tienen estilos tanto clásicos como más modernos; elegantes y también muy alternativos. Es importante que el vestido que elijas, más allá del estilo, tenga tu toque personal. La ropa a cuadros, especialmente los vestidos, quedan muy bonitos con tacones, pero también quedan muy bien con zapatillas del estilo Converse. En cuanto a los complementos, la ropa a cuadros, quedan geniales con accesorios de todo tipo, y otro punto importante es que los cuadros en blanco y negro pueden combinarse muy bien con colores rosas, verdes, azules e incluso plateados. La manera más fácil de lucir la ropa a cuadros a con las camisas, las cuales puedes usar solas, o bien abiertas con una remera debajo.

Compartir
Artículo anteriorCama Solar
Artículo siguienteCombinar el color naranja
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta