Compartir
salir con el ex de tu amiga

Que la amistad establece ciertos códigos no es ningún secreto y uno de los más grandes tiene que ver principalmente con las relaciones entre las amigas y los ex novios. Un caso que se da muy frecuentemente es que algunas mujeres deciden comenzar una relación con los ex de su amiga. ¿es esto correcto?; primeramente hay que poner en contexto la situación. Si bien es cierto que salir con el ex de tu amiga creará sin dudas una fricción entre ambas debes considerar todo el cuadro. SI la relación de ellos terminó mal, lo mejor es no meterse.

Si la relación entre ellos terminó bien y de mutuo acuerdo, entonces lo mejor será hablar primero con tu amiga, para pedirle una suerte de permiso. Ahora bien, cabe destacar que hay una diferencia muy grande entre salir informalmente a tener una relación con el ex de tu amiga, y en este segundo caso, considerando la seriedad del asunto, lo más importante es que siempre se lo comuniques a tu amiga. En la mayoría de los casos el detonante del conflicto se da a raíz de una inseguridad de tu amiga con respecto a los sentimientos de ambos durante la relación que mantuvo, pero en cualquiera de los casos, la comunicación es lo más importante.

Compartir
Artículo anteriorProblemas en las rodillas
Artículo siguienteOrganizar el maquillaje
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta