Compartir
sexy en san valnetin

Si quieres lucir súper femenina y sexy en san Valentín, te puedo dar algunos tips para que los pruebes. Lo primero que debes tener en cuenta que para lograr una apariencia femenina, debes ser delicada a la hora de elegir el atuendo y los accesorios. Elige un vestido que se ajuste a tus curvas, pero lógicamente que no apriete, principalmente porque eso da una imagen más vulgar y además estrás incomoda durante toda la cita. Un vestido que sea práctico y cómodo, siempre va ser muy femenino y sexy, especialmente porque puedes elegir entre diversos escotes.

En el caso de los zapatos, puedes elegir tacones altos que contrasten con el color del vestido, o bien, si eres muy alta, puedes elegir unas lindas sandalias que hagan juego. Si vas a llevar un bolso, asegúrate de que sea practico pero pequeño y que también contraste con el vestido. Respecto al maquillaje, sé sutil; si eres una chica rubia, los mejores tonos para tu makeup son los rosados y por supuesto el rojo para tus labios, si eres morocha, entonces puedes jugar más con los tonos.

Compartir
Artículo anteriorLucir elegante para San Valentín
Artículo siguienteDecolorar el cabello
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta