Compartir
soluciones para espacios pequeños
Los espacios pequeños pueden ser todo un desafio, pero hay que saber aprovecharlos

Hay algunas soluciones para espacios pequeños a las que puedes recurrir ya sea porque tienes un ambiente pequeño en casa o porque te mudas a un lugar con poco espacio.

Precisamente en casa el espacio es algo que muchas veces no se negocia, pero es cierto que muchas veces no tenemos alternativa de mudarnos a un lugar más pequeño, por eso la creatividad manda cuando se trata de aprovechar cada rincón y poder estar cómodos.

Muebles funcionales

Una de las soluciones para espacios pequeños más recomendadas son los muebles funcionales. Básicamente se trata de un mueble “multiuso” que perite cumplir diversas funciones.

Así como existen los sofá cama (el más común de todos los muebles funcionales) hoy en día podemos encontrarnos con camas o sillones con repisas,  muebles para la cocina que incluyen mesas, sillas y cajoneras, o incluso muebles para baños que son muy pequeños y que no tienen el suficiente espacio para poder guardar allí lo que necesitamos.

Los muebles funcionales vienen en diversos estilos ya que son muy versátiles en cuanto a la decoración se refiere y si bien no podemos decir que se trate de un producto económico, cabe destacar que los precios son accesibles.

Dividir el ambiente

Otra de la soluciones para espacios pequeños, especialmente en apartamentos mono ambientes, es la de dividir los espacios para crear un poco más de intimidad. Tradicionalmente se utilizan biombos, pero hoy venden muchas repisas y muebles que además de funcionar como división, también permiten guardar y colocar elementos en ellos.

Ambienta hay muchos materiales de fácil montaje para dividir los espacios si es que no te gusta que esté todo integrado, pero ten en cuenta que en algunos casos estas soluciones son permanentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta