sombreros capelinas
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

La moda y las tendencias, siempre nos muestra la forma de completar la indumentaria, y son los sombreros capelinas los que vuelven para adornar nuestra cabeza, si no nos creen vean las fotografías de los últimos desfiles del mundo, en el que las manquen más importantes, los lucen con los vestidos de esta temporada.
Los sombreros nos protegen del sol, lo mismo haría una gorrita simpática, pero, ¿estamos dispuestas a ponernos una gorra?, indudablemente que no, así que para ir pensando en el sombrero que nos compraremos este verano, les diremos que los que más hacen furor en el mundo entero, son los de ala ancha y los sombreros capelinas.
Desde luego que los sombreros llaman la atención y todas las miradas se centrarán en nuestro rostro, por ello hay que saber elegir, para sacar el mejor partido, también es cierto que no a todas les gusta este accesorio, no porque no les agrade, sino porque no les interesa llamar la atención o no se sienten cómodas con tantas miradas.
La imagen que damos es más que importante cuando queremos resaltar de una manera u otra, y qué mejor que hacerlo con el accesorio más usado en el mundo, el sombrero, pero es en este caso que los sombreros capelinas, se integran a nuestro vestuario de una manera muy sencilla, y casi sin darnos cuenta.
Podemos comprarlos en las casas de ropa informal, o de moda, en las tiendas de accesorios, en las que los conseguiremos en varios diseños, allí encontramos los de colores, los cuales aportan un estilo muy singular a nuestro rostro.

Estéticos y elegantes

La paleta de tonos de la actualidad, es bastante amplia, pero lo que tenemos que dar es armonía, y con respecto al tamaño decimos que es un factor muy importante ya que podría desproporcionar nuestra cara.
Los sombreros capelinas, además de ser muy bonitos y personales, nos protegen del sol, un aspecto fundamental si es que estamos cuidando nuestra piel de los rayos nocivos, de las horas más peligrosas.
Son ideales para otorgar un look bohemio, si es a lo que apuntamos, inocente pero sexy, ideal para cabellos largos y ensortijados, además es una cómoda manera de no tener que llevar el pelo en perfecto estado, o muy peinado.
Un look chic, nos lo brinda una capelina negra o blanca para ciertas ocasiones como fiestas, y bodas; son también muy románticas, en colores rosas, blancos y telas muy suaves decoradas con flores.

Deja un comentario