Compartir
sombreros de ala ancha
gorros de mujer grandes

El sombrero, es uno de los accesorios de moda que vuelven cada tanto, pero es ahora que los vemos en muchas de las versiones que se usaron en otras épocas, como en las décadas del sesenta y setenta del siglo pasado, en la que las mujeres los lucían con soltura y libertad, sí, las hippies eran las que gustaban de ellos, en especial cuando se trataba de los sombreros de ala ancha, que se presentaban en varias versiones de colores, como los estridentes estampados de telas de verano.
Nada más podemos observar en las fotografías de las más lindas e interesantes modelos de aquella época en la que los lucían para hacer los más exitosos comerciales para la TV, el cine y las revistas de moda, con ellos se promocionaron marcas de cervezas, jabones de tocador, perfumes, cigarrillos, etcétera.
Celebrities de todo el mundo, se hicieron famosas con los sombreros de ala ancha, que les quedaban de ensueño, porque permitían que se lucieran aún más, sus rostros perfectos, bronceados por el sol.

Una moda que vuelve

En el presente donde nadie quiere ser menos, y siempre buscan destacarse, la moda ofrece los sombreros de ala ancha mejorados, en varios colores para combinar con la ropa de las temporadas veraniegas, u otoñales.
Los vemos en las revistas de moda de la actualidad, o en las revistas de la farándula vernácula e internacional, en la que personajes famosos muestran sus sombreros, tan lindos, como los de antes.
Es cierto que estos accesorios, se eligen para ocasiones específicas, o especiales, pero los de ala ancha, son los más requeridos en las vacaciones de las playas, o para mostrar vestidos ingenuos.
Si la pregunta es si todas podemos usar los sombreros de ala ancha, les diremos que sí, salvo que tengan un rostro muy afinado, a las que les queda menos bonito que las que tienen sus caras redondas, pero como todo es cuestión de personalidad y carácter, decimos quedan en reglas generales muy bien, sobre todo en las más jóvenes.
Las tiendas de ropa informal, en las casas de ventas de accesorios, en la Web, son los sitios en los que podemos encontrar sombreros de todo tipo incluyendo los de ala ancha, en colores neutros, en marrones habanos, y en colores muy divertidos.
Y en cuanto a los precios, hay de todo un poco, los de diseño o de marcas específicas nos pueden costar un poco más, pero no son prohibitivos para nada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta