Compartir
superar una ruptura

A veces las rupturas son muy difíciles de superar especialmente cuando nos dejan, pero es importante que en el momento en que se produce la desilusión, comencemos a trabajar para poder sobrellevarlo de la mejor manera posible hasta superarlo. Generalmente uno de los problemas que se presentan para superar una ruptura es que nos encontramos invadidos de sentimientos que van desde la rabia, hasta la culpa. Además de esto, es común que una ruptura nos genere una sensación de inseguridad y baja autoestima que muchas veces es el obstáculo más difícil de superar. Lo cierto es que debes entender que las relaciones son de a dos personas y cuando se produce una ruptura, la responsabilidad es de ambas partes.

No obstante el tiempo que te lleve superar una ruptura dependerá muchísimo de las circunstancias y la manera en que la misma se produzca. En el caso de que se dé por una confusión de alguna de las partes, es importante que sepas que es un panorama difícil de cambiar, ya que más allá de que pueda ser una confusión, es algo muy personal de cada persona. Lo importante es deshacerte de toda culpa y entender que la vida continúa su curso normal.

Compartir
Artículo anteriorRelacionarse en el trabajo
Artículo siguienteVolver con tu ex pareja
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta