Compartir
sweater de mujer
suéter de dama

En esta oportunidad vamos a hablar acerca de los sweater de mujer, que son la vedette del otoño-invierno que se viene, porque los tejidos a máquina, y a dos agujas son la tendencia de este año, los que nos permiten abrigarnos y, a la vez, lucirnos.
En efecto, el sweater de mujer, puede ser a dos agujas que es el que se hace a mano, mediante una profesional del tejido, y se pueden usar lanas gruesas, finas, semi gruesas, hilos, también aquí es muy importante el punto del tejido en sí, que le dará la decoración al sweater, en los colores de moda y en las miles de combinaciones que nos imaginemos: rayas, con rombos, decorado con flores de ganchillo, con guardas, con diferentes puntos de tejidos, etcétera.
Existen revistas de tejidos para que nos enteremos a cerca de los nuevos puntos, de las nuevas tendencias, y por qué no aprender a tejer o dar los primeros pasos, no es una tarea difícil o imposible de aprender, pero lleva su tiempo, y su dedicación.
Es una excelente salida laboral, y hay muchas profesoras que nos pueden enseñar, ya sea para dedicarnos a tejer sweater de mujer para la venta o para nosotras mismas.
Los tejidos a máquina, se usaron siempre y también ahora, pero estos son más finitos, por lo tanto, no son tan abrigados como uno de ellos tejidos a dos agujas.

Tips para combinarlos

Los colores este año, son el rojo, el naranja, amarillo, verde, como para no perderse, con guardas en un solo color, o combinados con todos ellos, también los clásicos negros o blancos que son infaltables en toda temporada.
Es importante que sepamos cómo combinarlos con pantalones o faldas abrigadas, y que sepamos que los sweater de mujer muy gordos, nos hacen aumentar unos kilitos, así que es un tema a tener en cuenta, ya que el sweater puede ser precioso, pero si no nos queda bien, debemos elegir otro modelo.
Los podemos comprar ya listos para usar, o mandarlos a tejer por tejedoras que lo hacen en dos, tres días, o una semana, en este caso debemos comprar la lana y pedir el punto que queremos, mediante una fotografía, o en un patrón determinado.
Los precios de este tipo de producto, pueden ser los mismos, que si los compramos en una tienda, pero estaremos usando un sweater hecho a nuestra medida en los colores que nos favorecen, es decir, estamos hablando de un diseño personalizado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta