telas que irritan la piel
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Así como es importante que conozcas los estilos que se usan en cada época del año uno de los detalles más importantes de la moda es conocer la calidad de los materiales de la ropa, y esto se debe a que por ejemplo, hay muchas telas que irritan la piel y puedes no darte cuenta del problema. Por ejemplo, las medias de nylon al comienzo de su uso pueden resultar altamente incomodas siendo que este tipo de tala produce una gran picazón sobre la piel.

Así mismo, el poliéster tiene la desventaja de que no absorbe el sudor y esto produce que el mismo se fermente lo que además de una sensación de picazón, produce olores muy fuertes en zonas como las axilas y la ingle. Por su parte la lana natural como proviene de un animal, es común que produzca erupciones en la piel al estar en contacto y el roce con ella, especialmente en pieles muy sensibles por eso si este es tu caso, asegúrate de suspender su uso. De cualquier manera, cuando notes que tu piel reacciona ante algún tipo de textil no dudes en ir a un dermatólogo.

Deja un comentario