Compartir
tendencias en gafas de sol
Las gafas de sol son el complemento de verano que nunca te puede faltar

Las tendencias en gafas de sol resuenan todas las temporadas de verano porque son un accesorio fundamental. Por supuesto hay muchos modelos y diseños pero algunos sobresalen más ya que al ser diseños versátiles, pueden combinar con diferentes estilos. No obstante recuerda que lo más importante para elegir las gafas de sol, es la forma de tu rostro.

De todos modos te vamos a mencionar algunos de los modelos que se vienen este verano.

Ojos de gato

Los marcos gruesos con esta forma se caracterizan principalmente por tener un estilo único, lleno de glamour que nos recuerda a las épocas doradas de la moda. Además, es uno de los modelos más versátiles para combinar con cualquier estilo.

Aviador

Los lentes aviadores son un clásico que nunca pasan de moda justamente porque se lucen muy bien en casi todo los tipos de rostros y combinan con diferentes estilos, incluso los formales e informales.

Redondos

Los lentes muy redondos se pusieron muy de moda hace dos años, y las tendencias en gafas de sol para este verano se vienen un poco más grandes. Los más elegidos son los anteojos con vidrios de colores, y en este caso debes saber combinarlos como un accesorio de tu atuendo.

Lentes de colores

Así como los lentes redondos de colores pisan fuerte esta temporada, los lentes con otros tipos de diseños de marcos también. Es importante que tengas en cuenta que en estos casos, además de elegir el marco en función de tu cara debes elegir los colores del vidrio en función a tu estilo, ya que al ser coloridos, una mala combinación puede terminar por deslucir tu estilo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta