Compartir
tendencias para la playa del verano 2016
Te contamos cuales son las tendencias para la playa del verano 2016

Las tendencias para la playa del verano 2016 ya están empezando a conocerse, y aunque en muchos casos los diseños e indumentaria no han cambiando demasiado, hay detalles y accesorios que debes tener en cuenta si quieres lucir a la moda. Uno de los temas que más resuena y que más se ha visto en la presentación de diferentes colecciones es la combinación de colores y texturas, así como también estilos característicos de épocas pasadas. Vamos a repasar un poco como se vienen las tendencias para la playa este verano 2016.

Estilo Hippie

El estilo hippie siempre está presente pero para esta temporada hace su presencia más fuerte que nunca para las playas. Ropa liviana, estampados de flores y algunos psicodélicos, cabello largo y suelto, vinchas y sandalias son algunos de los detalles que seguramente vas a notar este verano. Especialmente en polleras y vestidos largos que son ideales para la playa.

Navy

El azul marino, el blanco y la rayas horizontales son también para de las tendencias para este verano. Bikinis y trajes de baño con este estilo, así también como camisas, pantalones cortos y polleras. Los accesorios para un look de este tipo se vienen en dorado.

Estilo bohemio

Otra de las tendencias para la playa del verano 2016 es un estilo más relajado, tanto para mujeres como para hombres. Podría decirse que es similar al estilo hippie pero con menos accesorios y detalles ya que la idea es priorizar la comodidad mientras se está en la playa.

Accesorios

Además de las tendencias en indumentaria y trajes de baño los accesorios cumplen también un rol fundamental en un look playero. Entre los más destacados podemos mencionar las gafas de sol de diseñador, especialmente los modelos aviadores.

Las pulseras, anillos y collares también dicen presente, pero lo que más esta resonando para esta temporada es la bisutería de fantasía, las pulseras y collares de plástico, llamativos pero a la vez, que no lo sean demasiado, ya que después de todo son un complemento.

Los sombreros y capelinas van a ser infaltables también esta temporada, especialmente  si vas a ir a la playa en los horarios donde hay más sol y también para complementar un look si vas a tener fiestas en la playa.

Por último el maquillaje debe ser lo más natural posible; ten en cuenta que estando bajo el sol y en horas de calor vas a transpirar mucho y si te maquillaje vas a terminar hecha un desastre. Por esto asegúrate de que los productos que uses para tu makeup natural sean a prueba de agua.

No hay comentarios

Dejar una respuesta