Compartir
tocados de madrina
adornos del cabello para comadre

Ser la madrina del casamiento es realmente un honor y un acontecimiento muy importante, por eso es que el vestido o atuendo que elijamos también lo será.
Como se acostumbra, la novia por lo general luce un vestido blanco junto a todos los accesorios del mismo color y la madrina puede elegir el tono que desee tanto para el vestido como así también para los accesorios y el tocado que lucirá.
Los tocados de madrina no pueden faltar ya que son uno de los accesorios que complementan a la perfección un vestuario elegante.
Si bien los tocados son comunes, no todas las mujeres se animan a usarlos, por eso es que siendo las madrinas de casamiento debemos aprovechar y lucir un tocado realmente llamativo, elegante y original.
Muchas madrinas optan por tocados con mantilla de tul que cubran la cara por completo o una parte de ella, sin embargo, algunas veces no es la mejor opción, todo dependerá del atuendo y el peinado que lucirá.
Debemos optar por un tocado de madrina que demuestre seriedad y elegancia ya que es un momento muy especial.
No todas las mujeres se animan a los tocados que tapan completa o medianamente el rostro, sin embargo, debemos destacar que se trata de un detalle muy elegante que nos brindará la seriedad y el glamour característico de una noche y festejo tan particular.

El cambio de las modas

Muchos años atrás, tanto las novias como las madrinas acostumbraban a lucir tocados que cubrieran por completo la cara, hoy, si bien siguen existiendo se han modernizado notablemente ya que hay diseños mucho más originales de formas distintas con apliques de flores, cintas, lazos o moños de seda.
Cada marca diseñadora de tocados, le da su toque particular a sus diseños, por eso es que debemos ahondar en el mercado y observar los distintos modelos de tocados que se nos ofrecen.
En base al peinado y al color y la textura del vestido que hayamos elegido, será mucho más fácil aunque por supuesto que dichas empresas que poseen conocimientos profundizados en el tema están capacitadas como para asesorarnos en cuanto a la elección de la mejor opción.
Si bien hoy en día, podemos observar cómodamente desde nuestro hogar los tocados de madrina mediante las fotografías de los diversos sitios de Internet relacioandos, siempre será mejor que realicemos pruebas de peinado con distintos tocados para poder determinar cuál es el que nos hará ver más lindas y elegantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta