tocados originales
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Al momento en el que decidimos lucir un tocado para una fiesta o evento especial tanto de día como de noche ya estamos siendo originales porque la mayoría de las mujeres ni siquiera considera el usar este accesorio, principalmente por no saber lucirlos.
Algunas mujeres los creen ridículos o prefieren otro tipo de accesorios, sin embargo, para un evento en el que seremos protagonistas o invitados importantes podemos recurrir a tocados originales para ser el centro de las miradas y no pasar desapercibidas.
En los casamientos, a la mayoría de las novias les gusta combinar su atuendo con un tocado como así también a la madrina. Es un detalle que nos diferenciará notablemente del resto de las invitadas mujeres.
Si ahondamos en revistas de moda o en sitios de Internet relacionados, podremos observar fotografías de grandes referentes de la moda de hoy en día en donde en eventos importantes lucen tocados originales combinados con vestidos realmente alucinantes.
Podremos tomar esta opción como una referencia muy útil a la cual recurrir si realmente no se nos ocurren otros modelos de tocados que no sean los convencionales.

Haciéndolo a pedido

Son muchas las empresas que se dedican al diseño y a la confección de estos accesorios y la mayoría de éstas los hacen a pedido, por eso es que si nos ha gustado algún diseño original que vimos en alguna revista, podremos solicitar ese mismo y hasta con los mismos materiales.
Estas empresas si bien cuentan con modelos ya prediseñados de tocados también aceptan pedidos personalizados y a medida. En base a la fotografía y las indicaciones que les enviemos, determinarán qué precio o presupuesto hacernos de acuerdo al trabajo a realizar.
Ahora bien, si no disponemos de un presupuesto sumamente abultado lo que debemos hacer será solicitar que ese tocado sea confeccionado con materiales más económicos, es decir, reemplazar los más caros por algunos similares y más accesibles.
De cualquier manera, como se trata de tocados originales hechos a medida y en modelos personalizados los precios serán mucho más elevados que comprar uno ya prediseñado.
Los tocados originales se caracterizan por ser de colores y diseños sumamente llamativos. Predominan el color violeta, el azul, el verde, el bordo, el rojo, verde agua, el fucsia y todos los colores que hoy en día están de moda.
Con respecto a los materiales, los más aconsejables son las flores de tela o seda, piedras de todo color, forma y tamaño, lazos, cintas, moños de seda, cadenas, plumas de colores, entre otros.

Deja un comentario