Compartir
Tratamientos naturales para el cabello
los Tratamientos naturales para el cabello son los más recomendados

Los tratamientos naturales para el cabello además de ser saludables son muy accesibles, ya que muchos de los tratamientos que existen actualmente son bastante costosos y por eso surge la opción de utilizar ingredientes que podemos encontrar en casa, como una alternativa viable. Hay muchos ingredientes que podemos mencionar, pero entre ellos solo algunos pocos se destacan como los más efectivos ya sea para reforzar tu cabello, combatir la caída o darle más brillo y vida, pero antes de utilizar cualquier producto, es importante que conozcas que tipo de cabello tienes.

Cabello Graso

Uno de los tratamientos más comunes es utilizar una cucharada de maicena para sacar la gratitud. También, el jugo de tomate y el vinagre combinado con limón son excelentes para sacar la grasitud e cuero cabelludo. El problema que se da en estos casos es que quizás estos productos tengan olores un poco fuerte para la cabellera por eso es importante suavizarlos y enjuagar muy bien el pelo.

Cabello reseco

A diferencia del ejemplo anterior, el problema el cabello reseco es la falta de grasitud para que lo humedezca. En este caso siempre se buscan tratamientos naturales para el cabello en donde se destacan los aceites. El aceite de oliva es una buena alternativa ya que resulta ser un excelente humectante para el cuero cabelludo.

Cabello mixto

El cabello mixto es cuando, la raíz es grasa pero las puntas resecas; este es uno de los cabellos más complicaos ya que es importante equilibrar estas características. Por ejemplo, uno de los tratamientos naturales para el cabello mixto que más se utilizan es el de colocarse huevo crudo ya que por su parte la yema es rica en proteínas y grasas mientras que la clara suprimen el exceso de grasa.

En el caso de que estés realizando algún tratamiento con químicos, es fundamental que no los interrumpas o agregues algún ingrediente que pueda llegar a alterar los resultados. De todas maneras, lo más recomendable es siempre aprovechar tratamientos que sean naturales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta