Compartir
trucos de maquillaje para ojos
recomendaciones de maquillaje para párpados

Los ojos son muy importantes en un rostro, al igual que la boca, es por ello que para maquillarlos ponemos mucho énfasis, ya sea en corregir esos detalles que no queremos, y resaltar otros que sí nos agrada mostrar.
Para ello hay trucos de maquillaje para todos los defectos que podamos tener, ya sea en los ojos, en la nariz, en la boca y contornos del rostro, incluso para mancas alrededor de los mismos, arrugas, pliegues, bolsas, congestión, etcétera.
En esta oportunidad nos vamos a referir al tema de los trucos de maquillaje para ojos específicamente, para poder sacar el mejor provecho de ellos, y esconder mediante el maquillaje inteligente lo que no deseamos.
Realmente muchas mujeres no saben lo que se puede llegar a cambiar cuando el maquillaje está bien logrado, y para ello nada mejor que cuando tenemos un evento importante, una fiesta, o lo que fuere que merece nuestra atención estética, contratar a una maquilladora, o a un maquillador profesional, para que sin cambiar nuestras facciones, los detalles se borren y dejen paso a lo mejor que tenemos.
Sí, estamos hablando de profesionales que saben mejor que nadie, por la experiencia en el rubro de años, cuál es la mejor manera, o cuáles son los productos a usar para ello. Estos individuos conocen a la perfección los caminos o trucos de maquillaje para ojos de mujer.

Algunos otros trucos

En principio tenemos que preparar los ojos, así como preparamos la piel de la cara cuando le aplicamos el maquillaje de base, además en esta zona, tenemos que colocar antes de comenzar, el corrector de ojeras, para lograr que todo lo demás que hagamos se luzca realmente.
Y como todos sabemos que “menos es más”, la cantidad de corrector de ojeras que se coloca en la zona de los párpados, debe ser menor o igual a tres gotas que, bastarán para que se borren esas ojeras que nos hacen ver tristes y cansadas.
Este es el primer paso o truco de maquillaje para ojos, ya que sin él, de nada sirve lo que hagamos después, porque las miradas se centrarán en ellos.
Las sombras y los delineadores deben ser de muy buena marca, porque en la zona de los ojos hay que tener mucho cuidado, desde el punto de vista de salud, ya que se trata de una piel muy sensible.
Hay muchas formas de lograr que nuestra mirada sea la deseada, con solo aplicar las sombras y las luces, en los lugares específicos, para ello hay revistas, videos, y pequeños cursos en donde nos enseñan lo básico para hacerlo nosotras mismas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta