Compartir
trucos para afinar la nariz

Una de las ventajas de saber usar maquillaje es la cantidad de trucos a los que podemos recurrir para ocultar o disimular aquellos rasgos de nuestro rostro que no nos terminan de convencer. Por esta razón, los trucos para afinar la nariz, cuando esta es muy ancha, son muy populares. Por lo general, la mayoría de las narices anchas suelen engrosarse a los lardos y es ahí en donde debes afinarla enfocándote en ambos laterales. El tono de la base también es un detalle importante; en este caso ten en cuenta que los tonos más oscuros tienden a afinar los rasgos.

Otro punto importante es que debes afinar la nariz, y esto siempre es más recomendable que lo haga un profesional. La idea es que se tracen unas líneas verticales ya sea con un corrector o con una base más oscura. Es importante que la línea parta desde la punta de la ceja hacia los laterales extremos de la nariz. Por último, si vas a utilizar maquillaje correctivos, asegúrate de difuminarlo correctamente y al mismo tiempo de utilizar siempre una versión en polvo.

Compartir
Artículo anteriorPeinados para la oficina
Artículo siguienteCuidarse durante las fiestas
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta