Compartir
trucos para que crezcan tus uñas

Si quieres que te crezcan las uñas, hay algunos trucos caseros que pueden ayudarte, sin la necesidad de caer en la compra de productos que pueden ser costosos y dañinos. Por ejemplos, pelar una cebolla y remojar tus uñas en su jugo fortalece muchísimo tus uñas y además les da un aspecto mucho más sano y brillante. La idea es que dejes que el jugo de cebolla actúe la mayor cantidad de tiempo posible; también para mayor efectividad, puedes envolver tus manos en guantes.

Otra alternativa es aumentar el consumo de vitaminas y proteínas en tu dieta. Las frutas, verduras ya sean crudas o cocinadas son ideales así como también los batidos proteicos, la leche y la carne también te hacen un buen aporte. La vitamina E y D son las necesarias para que tus uñas estén largas y fuertes. De modos recuerda que le mejor cuidado es una manicura profesional de vez en cuando o bien, que te las cuides tu misma limándotelas y utilizando algún esmalte fortificante.

Compartir
Artículo anteriorReparar uñas rotas
Artículo siguienteUñas más largas
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta