Compartir
un dia de spa

Es común que cuando comienzas a sentir el stress y cansancio acumulado de algunas busques alguna salida para poder bajar un poco los niveles de ansiedad. Por lo general, contar con un hobbie, o practicar alguna actividad física son alternativas bastante viables, pero también, una alternativa cómoda y práctica que siempre funciona es tomarse un día de spa. Hoy en día son muy comunes de encontrar en pueblos o fuera de las grandes ciudades, aunque muchos se establecen en las ciudades con menos servicios pero igual de beneficiosos.

Cuando vas a un spa, te encuentras con todo tipo de tratamientos de belleza, que generalmente se relacionan con baños de barro, masajes y todos aquellos tratamientos en base a productos naturales que generalmente ayudan a mejorar la piel. Pero sin duda el servicio más pedido en un día de spa, son las diferentes técnicas de masajes, las cuales se pueden diferenciar entre los masajes terapéuticos y los relajantes que se aplican de diferentes maneras y en muchos casos incluyen piedras y hasta algunas especies de animales como tortugas y víboras. Cada spa ofrece diferentes tipos de servicios y es importante que cuando planees tu día en un spa, elijas todas las actividades que quieras realizar para desenchufarte un poco de la rutina.

Compartir
Artículo anteriorPara unas uñas más lindas
Artículo siguienteMasajes con serpientes
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta