Compartir
uñas mas largas

A la hora de cambiar nuestro look las uñas cumplen un rol muy importante ya que podemos hacerles varios cambios con diferentes estilos siempre siguiendo las tendencias de la moda. Pero por supuesto todos los cambios que les hagamos a nuestras uñas van a representar un daño para ellas y por ello es importante que sepamos cómo mantenerlas fuertes y sanas a pesar de todo lo que les hacemos. Ten en cuenta que las uñas son parte importante de la femineidad de la mujer y si bien no es necesario tenerlas larguísimas, las uñas muy cortas y débiles pueden ser un problema.

Ten en cuenta que generalmente el ritmo de crecimiento de las uñas generalmente es de 3 a 5 milímetros al mes. Un buen ejercicio para tener uñas más largas es la presión mecánica, ya que ésta aumenta el flujo sanguíneo; ¿cómo hacerlo?, básicamente el tipeo diario ya sea por escribir a máquina o en computadora, tocar el piano o mantener los dedos en movimiento. Aportarles calor también ayuda a tener uñas más largas y fuertes; esto es muy bueno en el invierno cuando debemos usar guantes o estar cerca de la estufa.

Compartir
Artículo anteriorTrucos para que crezcan tus uñas
Artículo siguienteCrema depilatoria
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta