uñas rotas
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Las uñas rotas son sin dudas uno de los accidentes cotidianos más dolorosos y además de esto nos dificulta mucho toda actividad que queramos hacer por lo que deberemos recurrir a cortarnos todas las uñas para emparejarlas. Además de la estética, otro de los problemas más comunes con las uñas rotas es que las mismas se ven expuestas a sufrir infecciones, por eso es importante que sepas como actuar.

Es importante que cuando se te rompa una uña la limpies enseguida, especialmente si tiene esmaltes ya que esto puede fomentar una infección. Lo que debes hacer es tomar una tira de papel tipo tissue y empaparla en pegamento para uñas o liquido reparados, aplicándolo en la zona que se encuentra lastimada. La idea es que dejes que actúe por algunos minutos y luego coloques otra capa de líquido. En el caso de la rotura de la uña sea grande debes repetir el proceso de esta manera ayudarás a que tu uña sane más rápido.

Deja un comentario