Compartir
usar el shampoo correctamente

Cuidar nuestro cabello es fundamental pero muchas mujeres no saben cómo usar el shampoo correctamente ni en qué cantidades. Por ejemplo, abusar del shampoo es un error muy común, y cabe destacar que esto puede provocar un cabello graso. Lo ideal es utilizar una cantidad del tamaño de una almendra para las mujeres que tienen el cabello corto, y el doble para las mujeres con cabello largo. Ten en cuenta que el shampoo hace mucho espuma por lo que no debes preocuparte porque no sea suficiente. Otro detalle importante al usar el shampoo correctamente es que el cabello debe estar completamente mojado.

Cuando lo coloques, asegúrate de masajear suavemente tu cuero cabelludo, a que si lo rozas con fuerza, este puede irritarse. También, ten en cuenta que no es necesario aplicarse shampoo en las puntas del cabello, ya que con el que resbala de la parte superior de tu cabeza es más que suficiente. Siempre asegúrate de comprar un shampoo que sea indicado para tu cabello y no lo laves todos los días, ya que esto puede resecar mucho el cuerpo cabelludo.

Compartir
Artículo anteriorErrores al cuidar nuestro cabello
Artículo siguienteUñas frágiles
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta