Compartir
verte mas alta

A muchas de nosotras nos encantaría ser un poquito más altas, y lógicamente la manera más fácil de hacerlo es utilizando tacos. No obstante hay algunos consejitos para verte más alta de lo que eres, que pueden servirte. Por ejemplo, cuidar la buena postura siempre te ayudará a ganar centímetros, además de que lógicamente es muy saludable para tu columna, especialmente si eres una chica que pasa mucho tiempo sentada trabajando o estudiando.

Cuando elijas la ropa asegúrate de que ésta tienda a alargar la silueta ya que esto crea la ilusión de verte más alta. Por ejemplo, si usas tonos del mismo color, ayudará a que el torso no se vea corto, algo que es muy común que suceda cuando usas dos o tres colores diferentes en el atuendo. Al mismo tiempo siempre se recomienda usar ropa que sea de tu talla, si usas algo más grande, el volumen de este estilo de ropa, hará que parezca que tu cuerpo es más pequeño. Eso sí, cuando hablamos de ropa de tu talla, no queremos decir que debes usar ropa ajustada. En el caso de que te gusten las minifaldas, elige aquellas que sean más largas que anchas. También los cuellos en V, los cinturones finos y los zapatos del mismo color que tu atuendo afinan mucho tu cuerpo y lo alargan.

Compartir
Artículo anteriorAnímate a usar una bikini
Artículo siguienteTruquitos para lucir la cintura
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta