Compartir
vestidos en invierno
Los vestidos en invierno son un look diferente

Usar vestidos en invierno no es tan común especialmente en aquellos lugares con inviernos muy crudos, pero con los accesorios y complementos perfectos puedes crear un look súper original con tus vestidos favoritos.

Solo debes saber de qué manera usar vestidos en invierno, especialmente si te gustan mucho los vestidos cortos. Además, en el caso de que quieras renovar parte de tu guardarropa, también se pueden conseguir vestidos para esta temporada de mangas largas que se caracterizan por ser muy elegantes, pero para un look más informal, puedes usar tus vestidos favoritos con algunos accesorios.

Ante todo, cabe destacar que los colores más apropiados para usar vestidos en invierno son los tonos oscuros tales como el negro, chocolate, bordó, azul marino etc.

Bufandas

Las bufandas son un accesorio que nunca puede faltar en invierno. Para un look urbano, las maxi bufandas son ideales, pero por ejemplo para ir a la oficina o para un look un poquito más formal utiliza las bufandas tradicionales, lisas sin ningún estampado.

Guantes

Los guantes también son un accesorio infaltable, y no son un detalle mejor, solo debes elegir los guantes en función a tu estilo y siempre en combinación con el atuendo que vayas a utilizar.

Gorritos

Los gorritos para un look informal son ideales, y si vas a usar vestidos en invierno es la mejor manera de complementar tu estilo. Hay muchos diseños y colores en gorritos de lana que puedes combinar con tu look.

Zapatos

Los zapatos no son un detalle mejor. En invierno, las botas son las protagonistas ya sean largas o cortas y el mejor color que se puede utilizar es el negro ya que es el que combina con todo y está presente en todas las temporadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta