vinchas de tela
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Usar vinchas puede que a muchas mujeres les resulte una tendencia antigua, sin embargo, debemos decir que hoy en día están a la moda y esto se debe a la gran variedad de modelos y diseños que podemos encontrar en el mercado.
Hay muchísimos tipos diferentes de vinchas y los mismos están determinados por varios aspectos como el material del que están confeccionadas, las formas, los diseños, los apliques, los tamaños y grosores.
Hoy en día hay un tipo de vincha en especial que está muy de moda y se trata de un estilo muy cómodo que se usa por mujeres de todas las edades: son las conocidas vinchas de tela.
Si nos dirigimos a los distintos puestos y locales de comercialización de accesorios de todo tipo como aros, collares, anillos, brazaletes, gargantillas, tobilleras y para el cabello, fácilmente podremos encontrar vinchas de tela, de diversos colores y diseños.
Si hablamos ahora más específicamente acerca de los distintos modelos de las vinchas de tela que se comercializan debemos saber que podremos encontrar vinchas de tela trenzadas que generalmente son de algodón de dos o más colores.
Las variaciones y combinaciones de colores que podemos encontrar son muy alegres por eso es que deberemos pensar en algún atuendo que combine a la perfección con esta vincha.
También podemos encontrar las vinchas con flores de tela que pueden ser de seda, de algodón, de tul o hilo encerado.

Los diferentes modelos

En líneas generales, los motivos de telas que presentan son muy alegres, llamativos y de colores muy variados por eso es que lucir una vincha de tela de este tipo no hará que pasemos desapercibidas.
Si hablamos acerca de los materiales, debemos decir que la “estructura” de las vinchas de tela puede ser de dos tipos: de plástico o de elástico. Hay mujeres que prefieren las de elástico por cuestiones de comodidad y otras que ya están acostumbradas a usar las de plástico que en la mayoría de los casos, están forradas con tela.
Cualquiera sea el material por el que optemos debemos saber que las vinchas nos permitirán hacernos un peinado muy prolijo ya que evitará el contacto del cabello y flequillo con los ojos y el rostro.
Son ideales para el verano y los días de mucho calor ya que nos mantendrá lo más frescas posibles al no haber contacto con el cabello, y al ser de tela o elástico hasta puede que nos olvidemos de que las tenemos puestas gracias a lo cómodas que son.

Deja un comentario