Compartir
vinchas
cintas para el pelo

¿Estás buscando remodelar tu cofre de accesorios con objetos de moda? ¡Las vinchas no pueden faltar!
En la actualidad, la moda es muy amplia y cada persona elije de acuerdo a sus gustos, preferencias y necesidades así que no debemos preocuparnos por los diseños y estilos ya que hay opciones para todos los gustos.
Si queremos lucir una linda vincha durante una noche de fiesta especial, debemos saber que los modelos elegantes abundan y se caracterizan por presentar piedras de colores, plumas, dijes, diamantes de fantasía, flores de tela y hasta cuero y tachas.
Es un accesorio que embellece cualquier tipo de atuendo y con su uso no será necesario que pensemos en aros, en collares o gargantillas ya que la idea no es recargar la imagen.
Ahora bien, los modelos de vinchas para usar durante el día son un poco más variados y se caracterizan por colores alegres y llamativos. Podemos encontrar vinchas con flores hechas de tela, con lentejuelas, piedras, gemas, botones y macramé.
Además de ser un accesorio que hoy en día está muy de moda, nos permiten estar cómodas y mantener nuestro cabello aislado de los ojos y el rostro. En cuestión de segundos, nos permite hacer un peinado sumamente prolijo.

Sus valores

Si hablamos acerca de los precios de las vinchas que podemos encontrar en los distintos locales de venta de accesorios que ya conocemos, debemos saber que son muy variados y dependen pura y exclusivamente del material con el que estén confeccionadas y por su puesto el trabajo del diseño.
Pero en líneas generales estamos hablando de precios muy económicos que pueden ir desde los 2 hasta los 20 dólares; por eso es que podemos elegir más de un modelo para ir cambiando de acuerdo a nuestro atuendo del día o de noche.
Son ideales para obsequiar en cumpleaños y al haber tantos modelos y diseños variados no será un problema elegir el indicado ya que de seguro encontraremos el que a esa persona querida le gustará.
También es importante destacar que las vinchas son muy fáciles de hacer en casa; podemos comprar en una mercería, vinchas plásticas del color que deseemos y comenzar a trabajarlas, forrarlas con tela, adicionarle accesorios y detalles con los materiales que deseemos y contaremos con muchas opciones para ocasiones diferentes.
Comprar el material y hacerlas nosotras mismas es realmente más conveniente y hasta podemos convertirlo en un muy buen negocio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta