Compartir
volver con tu ex pareja

Luego de que una relación de muchos años termina, siempre se tiene en mente la posibilidad de volver con tu ex pareja. De hecho, incluso habiendo pasado el tiempo, es común que fantasees con esa idea, especialmente cuando estás pasada desde otro lugar en la vida. Las típicas preguntas de “como nos hubiese ido en este momento”, son algo frecuentes, y esto muchas veces puede llevarte a cometer algunos errores que no tienen retorno. En este sentido es importante destacar el hecho de que siempre debes poner en perspectiva la situación.

Volver con tu ex pareja no siempre es lo más adecuado, ya que después de todo, por alguna razón la relación se rompió; por eso lo ideal es siempre que haya una ruptura definitiva, comenzar de cero dando vuelta la página. No te olvides que muchas veces seguir impulsos puede derivar en errores de los cuales nos arrepentimos.

Compartir
Artículo anteriorSuperar una ruptura
Artículo siguienteBotas altas
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta