Moda

Moda

La ropa de moda es mucha y muy variada, la podemos encontrar en aquellas revistas que se dedican a marcar las tendencias, en las pasarelas donde se muestran las colecciones de los diseñadores, y en las tiendas online que se ofrecen por internet.
En estos sitios se marca el patrón de los que se usará y lo que nos preparan las temporadas de primavera, verano, otoño e invierno.

¿Existe un concepto de moda?

Es una pregunta muy compleja de responder, la moda es personal, cada mujer puede elegir lo que más le sienta, o ponerse lo que le quede más cómodo. A partir de allí cada una crea su propio look.
La ropa debe adecuarse según la hora del día en que se encuentre, como también el tipo de salida o eventos que se deban realizar, por este motivo la “moda” se clasifica en diferentes tipos: ropa sport, ropa de fiesta, prendas informales, y la ropa de vestir.

Estilos, uno por uno

El estilo de ropa sport depende de la edad que se tenga, ya que para las más jovencitas en verano se pueden vestir con shorts de jeans, o de otras telas, combinados con blusas, tops, o remeras. Aquí el calzado apropiado serian las sandalias o las ojotas; las sandalias romanas o gladiadoras son ideales para combinarlas con este tipo de indumentaria y quedan muy bien.
Para las mujeres más adultas, hay vestidos muy frescos, soleros en telas muy livianas, faldas con blusas o remeras, pantalones de tela, o de jeans, y las sandalias también serian una muy buena opción. Lo importante es sentirse fresca, juvenil y sobre todo, femenina con formas innovadoras y llamativas.
En las temporadas de invierno un pantalón de tela abrigada, con un sweater, un saco o una campera, es la solución ideal, los colores se organizan según el gusto de cada una. Siempre es conveniente tener a mano los accesorios de bijouterie, para completar el look deseado.
Para las fiestas las tendencias de la moda se inclinan a ser clásicas, hay vestidos con detalles, de escotes, de aberturas, ribetes de color o metalizados, faldas plisadas, colores variados, estampados, y el clásico vestido negro; se usan mucho las siluetas ajustadas, el largo depende del modelo, y según la ocasión, las combinaciones en blanco y negro también están muy de moda.
Por último tenemos a los vestidos largos, éstos pueden ser de corte muy sencillo pero con escotes pronunciados para lucir un look sexy, hay modelos con mangas de distintos largos y otros sin ellas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta